domingo, 29 de septiembre de 2013

Benjamín Serra Bosch. Dos carreras y un máster para acabar limpiando servicios en Londres. MARCA ESPAÑA DEL PP, ¿Una marca de mierda?.





El español Benjamín Serra Bosch tuiteó este viernes que a pesar de su fomación lleva limpiando servicios en Inglaterra desde hace 5 meses. Ello, junto a otras reflexiones, ha provocado que miles de de tuiteros le hayan respondido enviándole ánimos, y haciendo que este "pequeño revuelo social" se este dando a conocer a través de diferentes medios de comunicación de ámbito nacional.

Benjamín Serra ha reflexionado sobre su situación y ha señalado que su trabajo es digno que lo único que le avergüenza es tener que hacerlo porque nadie le ha dado una oportunidad en España.

En fin, a pesar de sus titulaciones y de sus premios de fin de carrera, Benjamín ha señalado como esos títulos universitarios sólo sirven ahora mismo para limpiar mierda. 

Ánimos Benjamín. Entretanto consuélate con el inglés hablado de Ana Botella -que ha llegado a Alcaldesa de Madrid- y con tus titulaciones. Y no te sientas tan desgraciado porque muchos españoles a partir de ahora, ya no van a poder ni estudiar. SUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario