miércoles, 18 de septiembre de 2013

Con el PP la suciedad de la ciudad llega hasta las calles del centro. Transitar por León se está empezando a convertir en algo desagradable.



Barandilla en la Plaza de San Marcelo.


La suciedad de las calles de León llega ya al centro de la ciudad. Bajo este argumento, el PSOE local decidió ayer llamar la atención sobre la falta de limpieza en las calles de León.

Las protestas de los barrios de la ciudad leonesa en materia de limpieza, se empezaron a producir cuando los populares alcanzaron el poder en el Ayuntamiento y las mermas del servicio empezaron a hacerse evidentes. Todo pasaba entonces por matener en un estado aceptable el centro urbano, es decir, por cuidar sólo lo que se ve más. Así, mientras las heces de perros, plásticos, colillas y otro tipo de ensres inservibles comenzaban a inundar los barrios, el centro se iba maquillando toscamente con cierta regularidad.

Pero ahora, a todo ello y al olor a orín en el Puente de San Marcos, a las deficiencias del asfalto o de las aceras, deberá de sumarse la denuncia de los socialistas, que hacen hincapié en la suciedad provocada por la autogestión que el Ayto lleva  a cabo desde hace 6 meses. Y como ejemplo de la degradación y dejadez que viene sufriendo la ciudad desde el comienzo de la legislatura, puede citarse la barandilla de la Plaza de San Marcelo o la escasa limpieza y el olor a alcantarilla del Barrio Húmedo.

Pero desde LA CEPEDA CHIC también informamos de que la fetidez alcanza otros puntos bien céntricos de la ciudad, como a la calle Alférez Provisional en las inmediaciones de la Plaza Inmaculada o la calle Santa Nonia  aproximadamente, enfrente de la Biblioteca Pública de León.

En fin, ignoro si el Alcalde y su equipo de gobierno ven esto normal o si están acostumbrados a vivir así en sus casas, pero a mí me causa bastante repugnancia tener que transitar por una ciudad con calles sucias y malolientes. ¡Señores del PP, un poco más de limpieza por favor!.


1 comentario:

  1. Good day! This post could not be written any better! Reading through
    this post reminds me of my previous room mate!

    He always kept talking about this. I will forward this post to him.
    Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!


    Feel free to visit my homepage - facebook password hacker

    ResponderEliminar