jueves, 12 de septiembre de 2013

El aeropuerto de León pierde el 43,31% de los pasajeros y Good Fly se ríe hasta de las agencias.



La gestión del aeropuerto de León está siendo devastadora. En tan sólo dos años, Carrasco y Silván, lo han puesto contra las cuerdas.


El aeropuerto de León ha registrado a lo largo de los 8 primeros meses del año 2013, una pérdida de pasajeros del 43,31% convirtiéndose de este modo, en el aeropuerto que más pasajeros ha perdido en toda la comunidad.

Pero no parece que nadie del Consorcio -gobernado por Isabel Carrasco- reaccione ni ante esta situación ni al descenso interanual, que se ha situado en en 10,6% pese a que el número de operaciones (vuelos) se incrementó un 28%.

En el "aeropuerto del PP" todo vale y sino que se lo digan a la compañía burgalesa Good Fly, que ha comunicado que seguirá operando y que paralizará todas las devoluciones. Vaya, vaya... este sí que es un café con leche en la Plaza Mayor y no el de la Botella.

Pues sí, el Aeropuerto de León lo han transformado Carrasco, Silván y el resto de populares en una barraca de feria en la que las normas del juego pueden cambiar de la mañana a la tarde, tal y como se ha demostrado con todos esos pasajeros que la compañía castellana ha dejado tirados. Sí, amigo lector, por si no lo sabes Good Fly te vende el billete, te deja tirado dentro o fuera de la península, no te da soluciones y encima te paraliza la devolución. Sí, Sí, y todo ello lo hace con el consentimiento del Consorcio, de la Diputación y de la junta, pese a que la legislación obliga a atender a los usuarios que hayan podido verse perjudicados por sus actuaciones.

En fin, mientras las agencias del aeropuerto se lamentan, yo siento ahora una mezcla entre pena, asombro e indignación por todo lo que están haciendo los populares con nuestra provincia y con el aeropuerto, y la verdad, no me extraña nada que su ridícula Marca España esté desprestigiando tanto al país. Pero bueno, como querrían estos del PP que el COI les diera unos Juegos Olímpicos si han elevado la cifra de parados hasta los 6.000.000, el 25% de los niños españoles están malnutridos, dejan a atletas del PP como Marta Domínguez en el Limbo y no son capaces ni de gestionar un aeropuerto de provincias... venga ya, no toquéis tanto las narices a la gente e iros ya a tomar un café con leche a la Plaza Mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario