domingo, 22 de septiembre de 2013

Emilio Gutiérrez y el PP continuan masacrando el proyecto de integración de FEVE en León. Vossloh denunciará al Ministerio de Fomento.



Emilio Gutiérrez ha sido criticado por el socialista Tino Rodríguez, quién considera, que es aberrante que el Alcalde de León acepte que se menosprecien las infraestructuras de la provincia.


Es tan larga la lista de mentiras, boicots y recortes sobre el proyecto de integración de FEVE en la capital leonesa, que no es nada fácil enumerarlos. Sin embargo, esta lista continua aumentando a gran velocidad y todavía no se aprecian las señales que anuncian su frenada, es por ello, que nada extraño tendría que este proyecto acabase como el tren que descarrilló en Santiago de Compostela.

Y si bien la empresa ADIF tiene mucho que decir, no es menos cierto que los principales culpables de todo lo que viene sucediendo son los populares, que siempre vieron el desarrollo ferroviario en León como una especie de demonio al que había que combatir y ya desde el principio desplegaron una cruzada incomparable, incluso, creando asociaciones que ayudaran a boicotear el proyecto. Sí, al PP del Gobierno y al PP de León, no les va nada lo de mejorar los transportes, la educación, ni la sanidad, sobre todo, si son los españoles de a pie los que se pueden beneficiar de ello.

La empresa Vossloh también está siendo perjudicada por los populares y según todas las previsiones, denunciarán al Ministerio de Fomento.


En fin, ahora la última fechoría en la integración de FEVE pasa por unos nuevos recortes que el Alcalde de León, el obediente y abnegado Emilio Gutiérrez, está dispuesto a encajar con una gran complacencia pero con un gran perjuicio para la ciudad que gobierna. Así es, Alcalde, Ministerio y un ADIF peperizado continúan frenando los trenes, justamente, cuando no hay que hacerlo.

Mientras tanto los trenes de FEVE para León de Vossloh continúan almacenados en Valencia (Albuixech) y por otro lado, todo indica que los trenes terminarán en el apeadero de la Asunción y no en el de Matallana de la calle Padre Isla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario