miércoles, 11 de septiembre de 2013

Good Fly. Isabel Carrasco y Antonio Silván continúan intercambiándose mensajes a costa del dinero de los leoneses.


Carrasco y Silván han cargado sobre las espaldas de los leoneses el beneficio económico de la compañía burgalesa. Ahora, cada uno de ellos está intentando eludir responsabilidades y en el caso de Carrasco, la Presidenta del PP ha optado por adoptar una estrategia mediática populista: Estamos en muchísima crisis pero yo veo que desde el Aeropuerto de Valladolid siguen volando los mismos.


La empresa sin licencia de aerolínea Good Fly, debe de estar frotándose las manos después de haber ingresado en el último año 1.238.000 euros por los "sevicios" prestados en León y de comprobar como la Presidenta de la Diutación -Isabel Carrasco-, ha estimado en unos 41.700 euros el perjuicio económico que la empresa burgalesa y la gestión de los populares ha ocasionado a los leoneses. En fin, no me extraña lo más mínimo que la señora Carrasco haya llegado a cobrar hasta 13 sueldos.

Pero siguiendo con Good Fly, la empresa que deja tirados a los pasajeros leoneses dentro y fuera de la Península, convendrá destacar, que la Unión Europea prohibirá en el próximo 2014 la ayuda a empresas de similares características que la castellana.

Sin embargo, el daño ya se ha producido y el aeropuerto de León se encuentra al borde del abismo debido a la gestión incompetente de la Presidenta del Consorcio y del PP Isabel Carrasco, y del Consejero de Fomento -responsable de los aeropuertos- Antonio Silván. Así es, y ambos, como si todavía no hubieran perjudicado suficiente a las infraestructuras y la economia leonesas, optan ahora por un ridículo intercambio dialáctico en el que "el Consejero de la risa floja" ha sido el último en responder: La junta no ha contratado nada con Good Fly.

En definitiva, mientras ambos acaban con el aeropuerto tras haber beneficiado a la compañía burgalesa con el dinero de los leoneses, las "figuras" del PP no parecen saber aportar más soluciones, que intercambiar algunas acusaciones que no devolverán ni el dinero a los leoneses ni al aeropuerto, una situación de normalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario