martes, 24 de septiembre de 2013

Integración de FEVE en León. El viaje más paleto de Belén Martín-Granizo y Emilio Gutiérrez a Madrid.



Un viaje a Madrid ¿para qué? ¿para seguir recibiendo órdenes y recortes?


Después de criticar, boicotear e intentar acabar con el proyecto de vía métrica que el anterior gobierno municipal impulsara para la ciudad de León, el PP se vio obligado a gestionar la parte que se iba ejecutar. Pero lo ha estado haciendo tan mal, que desde que llegó al poder en el 2011 todo han sido decepciones, sinsabores y recortes económicos, como el de esa escandalosa rebaja que va desde los 71 hasta los 45 millones.

Así es, el equipo municipal lo ha venido haciendo tan mal, que incluso ADIF se ha permitido paralizar unilateralmente las obras de integración de FEVE. Como suena, sin contar para nada con el Ayuntamiento gobernado por Emilio Gutiérrez.

Pero a éste, en un querer aparentar, no se le ha ocurrido otra cosa que solicitar un encuento con el Presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias en Madrid para hablar de todo ello y "exigir explicaciones".

Y allí que se fueron Emilio Gutiérrez y su lugarteniente la Concejala de Urbanismo Belén Martín-Granizo, que como era de esperar, fueron ninguneados por Gonzalo Ferre Moltó, quién anunció, que en breve se reanudarán las obras que se paralizaron sin previo aviso al Consistorio. Aunque la esperada reunión dio para más y el Presidente de ADIF Gonzalo Ferre, también informó que se van a celebrar reuniones técnicas para abordar el futuro proyecto, cuya continuidad, previsiblemente, sufrirá modificaciones. En fin, creo que tenemos que ser realistas con lo que tenemos en León y deberemos dar gracias de que sólo se haya quemado el Ayuntamiento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario