miércoles, 25 de septiembre de 2013

Integración de FEVE en León. ¿Se ha empezado a vender una moto estropeada?. Sólo un trabajador ha reanudado las obras.



Las declaraciones del Alcalde durante la jornada de ayer han dado un giro radical a todo lo que se sabía sobre el proyecto de integración de FEVE para León. ¿No se tratará de la venta de una moto estropeada?


La integración de FEVE en la ciudad de León está de enohorabuena según las últimas noticias del equipo de gobierno municipal. En efecto, tras la reunión mantenida el lunes con Gonzalo Ferre -Presidente de ADIF- y la reunión de Belén Martín-Granizo durante la jornada de ayer, el Alcalde de León ha sugerido que el proyecto ferroviario se desarrollará integramente y con mejoras en la seguridad. Así, el regidor señaló este martes en León que los ajustes en dicho proyecto afectarán solamente a la seguridad y por ello ha reflexionado que es estupendo porque se mejorará la seguridad de los leoneses.

Pese a las informaciones que se habían venido dando durante esta "última temporada", Emilio Gutiérrez aseguró que las modificaciones no afectarán al trazado y por lo tanto, los trenes culminarán su recorrido en la Estación de Matallana de la capital.

Por todo ello, tras las declaraciones de este martes será posible concluir, que todo ha sido como un mal sueño y que el proyecto de integración de FEVE en la ciudad de León -excluyendo las mutilaciones conocidas-, se realizará en mejores condiciones de las previstas. En teoría, las obras deberían de estar concluidas en la primavera de 2014, sin embargo la reanudación de éstas comenzó ayer con un sólo trabajador.


1 comentario:

  1. I lovеԁ as much as you ωill
    receive cаrried out right hеre. Τhe sketch iѕ tаsteful, your authοrеd mаteгіal
    stylіѕh. nοnetheless, you сommаnd get bοught аn
    impatіence over that you wiѕh be deliνегing the folloωing.

    unwell unqueѕtionably соme moге formerly agaіn ѕince eхаctly the same neaгlу very оften insiԁe case you shiеld this incгeаѕe.


    Look into my hοmepаgе :
    : aumento de senos

    ResponderEliminar