martes, 10 de septiembre de 2013

Isabel Carrasco y Good Fly. Castellanos y populares arruinan el aeropuerto de León.



Isabel Carrasco ha llevado al aeropuerto de León hacia la situación más crítica de su historia. Presidenta del PP en León y del Consorcio del Aeropuerto, con su gestión ha facilitado que la empresa burgalesa Good Fly se haya beneficiado de 1.238.000 euros.


El 1 de junio del año 2012 tenía lugar el primer vuelo subvencionado de la empresa burgalesa Good Fly en León. En efecto, hace algo más de un año se comenzó a entregar dinero a una empresa que se dedica al alquiler de aviones y reventa de pasaje, pero que nunca ha sido una compañía aérea porque carece de licencia de aerolínea.

Sin embargo, la empresa castellana fue elegida por los populares del Consorcio para beneficiarse de unas subvenciones que en un año han superado 1.238.000 euros. Así, el Consorcio del Aeropuerto presidido por Isabel Carrasco y formado por la Diputación y el Ayuntamiento de León calificó mejor a esta empresa burgalesa creada en 2005, que a las tradicionales compañías aéreas.

Y de aquellos polvos vinieron estos lodos, pues era previsible el fracaso de Good Fly desde el inicio y ya venía dando quiebros desde tiempo atrás. Finalmente, tras cumplirse los pronósticos de los ejecutivos de AENA y de las aerolíneas rivales, la empresa castellana optaba por lanzarse al vacío y dejar a los pasajeros leoneses abandonados a su suerte, incluso, fuera de la península.

Sólo ahora, tras las numerosas quejas de los usuarios, los deficientes servicios prestados y la ruinosa gestión del Consorcio, la máxima responsable de esta situación -Isabel Carrasco-, decide protestar y lanzar indirectas al consejero Silván, que como es conocido, nunca ha hecho nada bueno por León. Pero ni esto, ni el anuncio de acciones legales contra Good Fly, o las críticas hacia la junta por subvencionar sólo los vuelos castellanos llegan ya a tiempo, pues castellanos y populares, todos juntos, han colocado al aeropuerto de León al borde del abismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario