domingo, 1 de septiembre de 2013

Jenni Carrera estará en la Velada de Boxeo que tendrá lugar en Veguellina de Órbigo el próximo sábado.



Jenni Carrera haciendo comba en el Pantano de Villameca.

La Campeona de España de -69 kg Jennifer Carrera Rodríguez participará el próximo sábado 7 de septiembre en la velada de Boxeo que tendrá lugar en la Sala Vintage Club de Veguellina de Órbigo a las 22 horas.

En esta velada, junto a la cepedana Jenni Carrera participarán otros 4 boxeadores más del Coralín Boxing y se enfrentarán a rivales foráneos. Así pues, los boxeadores entrenados por Pedro José García Castañón en el barrio leonés de San Esteban, harán todos los esfuerzos posibles por agradar a un público que puede sentirse de enhorabuena pues es la primera vez que se organiza una competición de Boxeo en esta zona central de la provincia.

El precio de la localidad será de 10 euros y las taquillas abrirán desde las 21:00 horas. En la reunión deportiva han colaborado numerosos establecimientos y el Excmo. Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo.


Jenni Carrera presentando la Velada de Boxeo.

CORALÍN BOXING (Barrio de San Esteban, León)
Entrenador: Pedro José García Castañón.

Boxeadores participantes en la velada
Jenni Carrera
Eduín "El Pollito"
Saúl Tejada
Diego Crespo
María Perrino 


1 comentario:

  1. Los aficionados del boxeo de leon tenemos q agradecer poder disfrutar de una velada de este nivel. Con boxeadores de varios pesos y boxeo femenino q cada día esta mas fuerte.

    ResponderEliminar