sábado, 21 de septiembre de 2013

La CEPEDA CHIC se aproxima ya a las 1000 páginas vistas al día. Los estadounidenses superan a los españoles y Rosalía Iglesias es el personaje más buscado.



Estados Unidos ha desbancado a España en el número de páginas vistas.


Muchas gracias a los lectores del blog de Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Polonia, México, Argentina y demás países, que con frecuencia y esporádicamente visitan LA CEPEDA CHIC Noticias.

Después de casi cuatro años de andadura, el blog continúa aumentando el número de páginas vistas y el contador de blogger revela que nuestras noticias alcanzan casi las 1.000 vistas diarias -a día de hoy se registran 26.620 páginas vistas durante el último mes-.

Lo más llamativo del último año ha sido el despegue definitivo de Estados Unidos, que ha pasado de ser uno de los mejores visitantes del blog a encabezar el ránking con una gran autoridad, tras superar con creces a los lectores españoles. En todo caso, las visitas estadounidenses dejan percibir a través de las estadísticas que además de informarse, se acercan al blog por motivos publicitarios y de promoción de sus enlaces. En fin, tanto por su empleo como fuente informativa como publicitaria, enhorabuena a los lectores de Estados Unidos.

 
Rosalía ejerce un magnetismo especial entre los lectores de LA CEPEDA CHIC.


Finalmente, también deberá de señalarse que el personaje informativo que desde hace una temporada está liderando el número de búsquedas, es la astorgana Rosalía Iglesias Villar. Así es, Rosalía Iglesias ejerce un magnetismo especial entre los lectores del blog, provocando numerosas búsquedas relacionadas con su marido, edad, Astorga o su biografía sólo por citar algunos ejemplos. Desde LA CEPEDA CHIC nos damos por informados y haremos todo lo posible por satisfacer las necesidades de los lectores y seguidores del blog.


DESPUÉS DE 4 AÑOS, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario