jueves, 26 de septiembre de 2013

Los pueblos de La Cepeda serán informados próximamente por la Plataforma Omaña para la Defensa de las Juntas Vecinales y el 15M León.





El conflicto motivado en el mundo rural leonés por los cambios que podrían producirse en las Juntas Vecinales y el posible expolio de sus bienes comunales, viene azotando a la provincia desde hace más de un año. Este sorprendente proyecto que pretende sacarse adelante, pasaría por desarticular jurídica y económicamente a unas entidades menores locales que no generan gastos a pesar de que llevan establecidas y en funcionamiento varios siglos.

Así, para dar detalles de ello y concienciar a los Alcaldes Pedáneos y la población en general sobre la grave situación en la que quedarían los pueblos en La Cepeda, la Plataforma de Omaña para la Defensa de las Juntas Vecinales y 15M León, celebrarán en nuestra comarca una reunión informativa en la que se proyectará un documental y a continuación, se celebrará un debate final.

Hasta el momento, todavía no se ha concretado el lugar y la hora, pero se baraja la posibilidad de celebrar este encuento en una población céntrica de la comarca hacia mediados del mes de octubre. Lo más probable, es que durante los próximos días se acaben conociendo todos los datos de la cita y LA CEPEDA CHIC Noticias los anunciará a la mayor brevedad posible.

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER UN TRAILER SOBRE EL TEMA Y ACCEDER A LA RECOGIDA DE FIRMAS DEL CONFLICTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario