martes, 3 de septiembre de 2013

Porqueros. Raúl Gómez de Negocia como puedas, representa la cara alegre de la localidad cepedana este verano.




El presentador y humorista de la cadena televisiva CUATRO, Raúl Gómez, nació en Barcelona en 1982. Sin embargo, su familia paterna procede de la localidad cepedana de Porqueros, lugar, al que el simpático presentador de Negocia como puedas acude todos los veranos desde que nació.

En la actualidad, este catalán asiduo a La Cepeda se encuentra al frente de un innovador programa televisivo en el que se negocia de forma espontánea con personas que transitan por la calle, y hasta el momento, está  cosechando un éxito de audiencia más que aceptable.

En fin, Raúl parece llevar pegado el humor en la solapilla de la chaqueta y será un buen revulsivo para levantar los ánimos de una localidad que hace apenas un mes, se vio afectada por la dolorosa muerte de la joven Nerea García, quien viajaba en el tren que descarriló en las inmediaciones de Santiago de Compostela. Aunque el presentador de Cuatro trabaja por el verano, recientemente se ha pegado una escapada hasta Porqueros para disfrutar de las fiestas de una localidad, que poco a poco va superando el dolor de la tragedia ferroviaria.

Adelante Raúl, sigue haciéndonos reir y vuelve a llevar la sonrisa a Porqueros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario