domingo, 8 de septiembre de 2013

UPyD León inaugura sede pese a la crisis, en un intento por hacerse ver ante la ciudadanía.



La formación de Rosa Díez en León camina sin rumbo, pero ha inaugurado una nueva sede en la calle Villabenavente de León que abrirá de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes (los miércoles y viernes también por la mañana).


El partido político de Rosa Díez (UPyD), ha presentado una nueva sede en la ciudad de León. Pese a la crisis, la conflictiva formación que dirige Ana Carlota Amigo ha optado por inaugurar un nuevo asiento para facilitar el contacto entre los afiliados y los electores. Al menos este es el argumento ofrecido desde la dirección/coordinación local de un partido que sólo ha saltado a la prensa por sus métodos opacos y autoritarios con los afiliados y por haber registrado recientemente unas bajas bastante significativas.

Pero Amigo ha restado impotancia a estos hechos y también aprovechó la ocasión, para criticar al Alcalde de León por el trato dispensado a los afectados por las preferentes.

Por su parte, el euordiputado Sosa Wagner ofreció el toque de originalidad señalando que debían de diferenciarse de los partidos mayoritarios y manifestó no estar de acuerdo con los mítines políticos. En fin, el escaso recorrido que tiene la formación leonesa se puso en evidencia, cuando Sosa Wagner empezó a hablar de un libro que ha escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario