sábado, 28 de septiembre de 2013

Victorina Rodríguez Pérez será homenajeada con motivo de su 105 cumpleaños. FELICIDADES VICTORINA.



Victorina Rodríguez Pérez. Imagen de ileon.


La cepedana de Riofrío de Órbigo Victorina Rodríguez Pérez, será mañana homenajeada con motivo de su 105 cumpleaños. Así es, este domingo los familiares y el Ayuntamiento de Quintana del Castillo han organizado diferentes actos que se extenderán a lo largo de la jornada dominical para conmemorar la longevidad de la que se conoce estos días en los medios de comunicación de la provincia como La abuela de La Cepeda.

Victorina, que nació en Riofrío en los primeros años del siglo XX, ha visto pasar ante sus ojos todo tipo de suertes, gobiernos e historias desde la población cepedana y por ello, mañana recibirá un merecido reconocimiento que pondrá en valor su larga vida en la localidad.

La jornada de homenaje se iniciará con una misa y será seguida con una invitación a vino español que se llevará a cabo en un establecimiento de la localidad. Por su parte, el Ayuntamiento de Quintana del Castillo entregará a Victorina una placa conmemorativa y un ramo de flores. Los actos se prolongarán durante toda la tarde.

Desde LA CEPEDA CHIC Noticias. Felicidades Victorina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario