domingo, 15 de septiembre de 2013

Villadangos del Páramo. La exposición de Ángel Cantero se puede ver hasta el 30 de septiembre.




Todavía es posible visitar la exposición de pinturas y grabados 1111 que se muestra en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Viladangos del Páramo. Inaugurada el pasado 8 de agosto, permanecerá abierta hasta el día 30 de septiembre.

Ángel Cantero es uno de los mejores artistas leoneses de la actualidad y posee una larga trayectoria en exposiciones y ferias, además de haber aportado obra a diferentes colecciones e instituciones. El autor leonés destaca por la calidad de sus trabajos y por el gran conocimiento que tiene sobre signos y simbología, que muy a menudo, acompañan a su obra.

Pero debe de señalarse que el autor del páramo es un incansble promotor de las manifestaciones artísticas y tiene su galería de arte situada en León -en la calle Juan Madrazo nº 25-, con horario de apertura de 18:30h a 21:30h de lunes a viernes, así como de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h los sábados.

En in, desde LA CEPEDA CHIC Noticias os recomendamos que nos os perdáis esta exposición, en la que seguro, encontraréis preguntas y respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario